Facebook Twitter Instagram Pinterest LinkedIn

Impact Wrestling
Bound for Glory 2020 (en Español)
Official PPV Live Stream

* Available in United States
* Incluye repeticiones ilimitadas hasta el 24 de enero de 2021

FITE Giveaway to 3 Lucky Winners: Impact Prize Pack & a free FITE PPV

*Each winner will receive an Official Impact Wrestling: Bound for Glory Prize Pack which includes:
  • Bound for Glory 2019 - official DVD
  • Bound for Glory T-shirt and Cap
  • PLUS a FITE code for a FREE PPV event!
Ends 11:59PM 25th October 2020 Pacific Time (US & Canada)

Description

El espectáculo más grande del año de Impact Wrestling, BOUND FOR GLORY 2020, se emitirá en vivo en FITE el sábado 24 de octubre desde Nashville, Tennessee.

En el evento principal de la noche, Eric Young se enfrenta a Rich Swann en el Campeonato Mundial de Impact. ¿Exigirá Rich Swann su venganza y cumplirá su sueño de convertirse en Campeón del Mundo, o terminará Eric Young con su carrera de una vez por todas?

Los Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson), los Rascalz y los North (Ethan Page y Josh Alexander) han competido para conseguir una oportunidad en el Campeonato de Parejas, y todos ellos la conseguirán. Los Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) defenderán el título de campeones contra los tres equipos en un gran partido a cuatro bandas en Bound For Glory. ¿Quién obtendrá la victoria en el que posiblemente sea uno de los Campeonatos de Parejas más grandes de todos los tiempos?

Deonna Purrazzo conservó su título de Knockouts contra Susie y ahora su próximo reto será la contrincante número 1, Kylie Rae, en el Bound for Glory 2020. ¿Mantendrá Purrazzo su dominio o se convertirá Smiley Kylie en Campeona de Knockouts por primera vez?

Rohit Raju defenderá su título de campeón de la X-Division contra TJP, Chris Bey, Trey Miguel, Willie Mack y Jordynne Grace en lo que seguramente sea una caótica lucha a 6 bandas. ¡No te pierdas este exitazo de partido

En Bound for Glory, el 24 de octubre, EC3 luchará contra Moose en una ubicación desconocida. Moose está más furioso que nunca, desesperado por terminar con EC3 de una vez por todas.

Eddie Edwards tendrá la oportunidad de vengarse cuando se encuentre con Shamrock en un colosal partido, ya oficialmente en Bound For Glory.

El excepcional Call Your Shot Gauntlet regresa este año a Bound for Glory, un Guantlet for the Gold con 20 luchadores de ambos sexos. Dos competidores dan comienzo al partido. Tras un intervalo de tiempo, otro entrará en la batalla. Para eliminar a un oponente, es necesario lanzarlo por encima de la cuerda superior. Este proceso continuará hasta que solo queden dos competidores. Los dos últimos competirán en un partido de individuales que se ganará mediante pinfall o sumisión. Quien consiga la victoria ganará un partido de campeonato en el momento, lugar y para el título de su elección.

¡Puedes ver Impact Wrestling Bound for Glory 2020 aquí mismo, en FITE!

* la alineación está sujeta a cambios

Announcements

  • October 14, 2020

    "Glory is like a circle in the water, which never ceaseth to enlarge itself, till by broad spreading, it disperses to naught." ― Willam Shakespeare On Saturday October 24th, Impact Wrestling returns to FITE not just for Impact+ subscribers but for the FITE viewers the world over as they present the 2020 edition of Bound for Glory, a night where every major Impact Championship is on the line and some of the biggest personal issues of the year look to be settled once and for all. With so many fresh ...

    Read more »

Poster


If you have questions, visit the Help Center where you can find answers to frequently asked questions or contact the support team.