Facebook Twitter Instagram Pinterest LinkedIn

IMPACT Wrestling
Hard to Kill 2021 (en Español)
PPV Replay

* Available in United States
* Reproducciones ilimitadas incluidas hasta el 16 de abril de 2021

Description

El 16 de enero, IMPACT Wrestling presenta HARD TO KILL 2021 desde Nashville, Tennessee. En el evento principal de la noche, el Campeón Mundial de IMPACT Wrestling, Rich Swan, y Moose y Chris Sabin), se enfrentan al Campeón Mundial de AEW, Kenny Omega, y los Campeones por Parejas de IMPACT, The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows). ¡Será un choque de campeones!

Desde hace mucho tiempo, las cosas entre Eddie Edwards y Sami Callihan son algo más que negocios, son personales, profundamente personales. ¡Ha llegado el momento de resolver esto! Después de tantos años, la única forma resolverlo es de la manera más violenta y sangrienta jamás creada en la historia de la lucha libre: ¡Masacre de alambre de púas! ¿Qué significa ''masacre de alambre de púas'' en esta ocasión? Las cuerdas del ring serán de alambre de púas y si esto no es suficiente, también habrá armas envueltas en alambre de púas alrededor del ring. ¡Solo podrá haber un ganador, pero Hard to Kill 2021 cambiará a ambos para siempre!

Manik es el Campeón de la División Impact X, pero Chris Bey no está de acuerdo con eso. Chris Bey tuvo su oportunidad con un combate individual contra Manik, pero Rohit Raju se involucró y el combate terminó en descalificación. Esto significa que la pelea para el ser Campeón de la División Impact X no será un combate de uno contra uno, ¡sino un combate de triple amenaza! ¿Quién será el Campeón de la X-Division?

Taya Valkyrie y Rosemary lograron vencer a Deonna Purrazzo y Kimber Lee en la primera ronda del campeonato recuperado de Impact Wrestling: The Knockouts Tag Team Championship. ¡Ahora Taya Valkyrie ha desafiado a la Campeona de Knockouts, Deonna Purrazzo, a una pelea por el título! Deonna Purrazzo aceptó el desafío porque quiere vencer a la Campeona de Knockout reinante más duradera de todos los tiempos, Taya Valkyrie (377 días). ¿Quién saldrá victoriosa cuando los caminos de Virtuosa y Wera Loca finalmente se crucen con el título de Knockouts en juego? ¡Únete a FITE y descúbrelo en Hard to Kill!

¡Casi 8 años después, el Campeonato por Parejas de IMPACT Wrestling Knockouts está de vuelta! Habrá 8 parejas al principio, y tras cada pelea, una de ellas estará fuera del campeonato. ¡Ahora Kiera Hogan y Tasha Steelz lucharán contra Havok y Nevaeh por el título por parejas de Knockouts! ¿Quién será el primer nuevo Campeón por Parejas de IMPACT Wrestling Knockouts en 2021?

Eric Young, Deaner y Joe Doering contra Cousin Jake, Rhino y Tommy Dreamer en una lucha por equipos de seis hombres con las reglas de la vieja escuela.

Karate Man aconsejó a Ethan Page que desmontara su vida y comenzara de nuevo en el momento en el que Ethan Page estaba en lo más bajo. Ahora Ethan Page está cabreado con Karate Kid y ya no seguirá su consejo nunca más, ¡más aún están listos para enfrentarse!

¡Disfruta de un evento alucinante, lleno de emoción y acción!

¡Sintoniza, resérvalo hoy y disfrútalo en FITE!

* alineación sujeta a cambios

Poster and Selected Action


If you have questions, visit the Help Center where you can find answers to frequently asked questions or contact the support team.