Facebook Twitter Instagram Pinterest LinkedIn

ROH
Best in the World 2021 (en Español)
Official PPV Replay

* Available in the United States
* Reproducciones ilimitadas incluidas

Description

¡El 11 de julio vuelve ROH en vivo! El primer evento en vivo de ROH de 2021 llega a FITE: ¡el Mejor del Mundo 2021! El evento cuenta con 4 defensas de título: el Título Mundial de Televisión de ROH, el Título Mundial de ROH, el Título Puro de ROH y el Título Mundial de Tríos de ROH.

¡Es la hora de la rivalidad entre The Foundation y Violence Unlimited! Esta vez sera en un partido de individuales donde el dos veces ex campeón mundial de ROH Jay Lethal se enfrenta a uno de los hombres mas grandes, malos y dominantes en la historia de ROH: Brody King.

Es la historia de dos hombres que estaban del mismo lado, en el mismo equipo. Ahora el profesor y el aprendiz son uno contra otro en un combate tipo último hombre en pie donde Josh Woods se enfrenta a Silas Young. ¿Quién sera el ganador?

Es hora de algo personal cuando Flip Gordon se enfrenta a EC3. Pero en los negocios nada es estrictamente personal y el resultado de este combate influira en la imagen del Título Mundial de ROH. ¿Conseguira EC3 una victoria esencial? ¿O derribara "The Mercenary" las esperanzas de título de EC3?

La primera defensa de título de la noche es para el Campeonato Mundial de Televisión de ROH, donde Tony Deppen tuvo que poner en juego su título contra Dragon Lee. Lee esta buscando recuperar el título que técnicamente nunca perdió porque no pudo competir contra Williams en el evento del 19º aniversario, así que King defendió el título en su nombre y fue derrotado. ¿Recuperara Lee el título que cree que legítimamente le pertenece? ¿O seguira Deppen demostrando que los que dudan de él estan equivocados?

Sera un partido del Campeonato del Mundo de ROH cuando Rush defienda su título contra Bandido. Ambos son grandes luchadores. Rush ha sido derrotado solo una vez desde su debut en ROH y ha defendido con éxito el título contra luchadores como Jay Lethal, Brody King, Shane Taylor y Jeff Cobb. Bandido posee todas las herramientas para ser campeón: una extraordinaria combinación de fuerza, velocidad y agilidad.

Jonathan Gresham se enfrenta a Mike Bennett en una lucha de Campeonato Puro de ROH. ¿Defendera Gresham con éxito el título o tendremos un nuevo Campeón Puro de ROH?

El último título en juego sera para el Campeonato Mundial de Tríos de ROH donde Shane Taylor Promotions (Kaun, Moses y Shane Taylor) defienden el título contra Dak Draper, Dalton Castle y Eli Isom.

¡Puedes esperar una noche alucinante, llena de emoción y acción! ¡ROH es un favorito de los fanaticos y el Mejor del Mundo 2021 sin duda no defraudara!

¡Sintoniza, pídelo hoy y no te lo pierdas en FITE!

*alineación sujeta a cambios

Poster and Selected Action


If you have questions, visit the Help Center where you can find answers to frequently asked questions or contact the support team.