Facebook Twitter Instagram Pinterest LinkedIn

Impact Wrestling
Slammiversary 2021 (en Español)
Official PPV Replay

* Available in United States
* Included unlimited replays till October 17th

Description

¡Es verano y es hora de Slammiversary 2021!

El próximo 17 de julio, Impact Wrestling presenta la 17.ª edición de su espectacular evento veraniego: directamente desde Skyway Studios en Nashville, TN, Slammiversary 2021.

Hubo escándalos, Sami Callihan fue despedido, luego lo readmitieron y ahora es oficial: ¡el evento principal del Slammiversary 2021 presenta a Kenny Omega vs Sami Callihan en disputa del Campeonato Mundial IMPACT!

Hablando del Campeonato Mundial IMPACT, no olvidemos que Moose fue expulsado del Campeonato Mundial IMPACT y ahora anda enfurecido. Ahora se enfrentará a Chris Sabin, quien fue eliminado de Moose hace varias semanas, así que ahora Sabin querrá demostrar que Moose no es ningún «Dios de la lucha libre». ¿Qué pasará cuando estos dos rivales se enfrenten en el Slammiversary?

Por primera vez en más de dos años, regresa uno de los tipos de combate más peligrosos en la historia de IMPACT Wrestling: el Ultimate X Match. En Slammiversary 2021, Josh Alexander defenderá el título de la X-Division contra Trey Miguel, Ace Austin, Chris Bey, Rohit Raju y Petey Williams.

El ganador del Impact World Tag Team Championship se decidirá en un combate a cuatro bandas donde Violent By Design (Eric Young, Deaner, Joe Doering o Rhino) defenderá el título contra Rich Swann y Willie Mack; TJP y Fallah Bahh y The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson).

Un título más por parejas estará en juego cuando Fire 'N Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz) defiendan el título de Impact Knockouts contra Havok y Rosemary. ¿Será capaz Fire 'N Flava de superar este desafío abrumador y prolongar su segundo reinado con el oro? ¿O se coronarán nuevos campeones en el evento más grande de IMPACT Wrestling del verano?

Hablando de títulos eliminatorios, Deonna Purrazzo, una de las campeonas de Knockouts más dominantes de todos los tiempos, defenderá el Impact Knockouts Championship. Deonna Purrazzo derrotó a todas sus oponentes. ¡Ahora Purrazzo defenderá el título contra una oponente misteriosa elegida por los organizadores! En una noche en la que nuestro mundo cambia de nuevo, ¿quién responderá a la llamada de una oportunidad por hacerse con el título de Knockouts?

W. Morrissey acumula muchas experiencias negativas pasadas que le hacen sacar una conclusión: la lucha libre profesional consiste en cuidarse a uno mismo y en no tener «amigos de verdad». Pero esta creencia le ha causado demasiados problemas. El último fue cuando atacó a Edwards en el aparcamiento, lo quie le impidió disputar su combate soñado con la leyenda de NJPW, Satoshi Kojima. ¡Ahora Eddie quiere venganza!

Partido mixto por equipos
Brian Myers y Tenille Dashwood contra Matt Cardona y socio misterioso

¡Sintonice con nosotros, contrate ya y prepárse para vernos en FITE!

*alineación sujeta a cambios

Poster and Selected Action


If you have questions, visit the Help Center where you can find answers to frequently asked questions or contact the support team.