Facebook Twitter Instagram Pinterest LinkedIn
May 4, 2017

Flipps Media Inc. anuncia el equipo de comentaristas estrellas

Transmitiendo EN VIVO en www.Canelo-Chavez.com

Flipps Media Inc. anuncia el equipo de comentaristas estrellas

 En inglés y español para transmisión en vivo en línea

"Canelo" Alvarez vs. Julio César Chávez, Jr.

En vivo en Paga-Por-Ver, el Sábado, 6 de Mayo, desde Las Vegas

Doug Fischer, Beto Duran, Erik Morales & Jorge Milhe

NUEVA YORK (4 de mayo de 2017) - Flipps Media ha anunciado un equipo de veteranos presentadores de boxeo para manejar su transmisión en vivo en línea, tanto en inglés como en español, de la mega-pelea de este sábado por la noche entre "Canelo" Álvarez y Julio César, JC "Chávez, Jr., en Paga-Por-Ver a www.Canelo-Chavez.com en los Estados Unidos y Canadá, a partir de las 9 pm ET / 6 pm PT, desde el lleno completo T-Mobile Arena en Las vegas Nevada.

La transmisión en línea en Inglés será el anunciador golpe por golpe de Golden Boy Promotions Beto Duran, mientras que el veterano periodista de boxeo y editor de Ringtv.com Doug Fischer servirá como co-presentador. En español, el reportero deportivo Mexicano y personalidad televisiva Jorge Milhe llamará a la acción con uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, el futuro miembro del Salón de la Fama, Erik "El Terrible" Morales, como co-analista.

Morales es un siete veces campeón del mundo en cuatro divisiones y se retiró con un destacado 52-9 (52 KOs) registro profesional. Tenía 18-5 en peleas por el título mundial, 16-8 (6 KOs) contra campeones del mundo. Derrotando a algunos de los nombres más grandes en el boxeo durante su carrera profesional de 19 años, como Manny Pacquiao, Paulie Ayala, Marco Antonio Barrera y Wayne McCullough.

"Estamos muy contentos de contar con un equipo de presentadores tan experimentado y altamente respetado trabajando en esta gran noche de boxeo para fanáticos del boxeo de habla inglesa y española en Norteamérica", dijo el portavoz de Flipps Media, Michael Weber. "Están entre los mejores en el negocio en sus oficios. Erik Morales es un icono del boxeo en México ".

"Canelo vs. Chavez, Jr.", promovido por Golden Boy Promotions en asociación con TGB, está disponible para ver en HD en inglés y español en el sitio www.Canelo-Chavez.com o  Canelo vs Chavez Jr. Online PPV por un precio sugerido de $69.99.

Los fanáticos del boxeo pueden ver toda la cartelera Paga-Por-Ver Canelo-Canelo, Jr. en vivo en http://www.Canelo-Chavez.com en cualquier computadora o dispositivo móvil. Todos los eventos de apoyo incluyendo la conferencia de prensa de Canelo vs. Chavez Jr., pesaje y las peleas adicionales de la cartelera serán transmitidos en vivo en todo el mundo GRATIS en el sitio web de Canelo-Chavez.com, en el sitio web de FITE.tv y en la aplicación FITE disponible para iOS Y dispositivos Android.

El evento está disponible para pre-ordenar ahora en www.Canelo-Chavez.com

INFORMACION:

www.flipps.com

Acerca de Flipps Media:

Flipps ofrece entretenimiento bajo demanda a cualquier televisor cercano conectado desde su dispositivo móvil sin ningún hardware adicional. La compañía tiene oficinas en Nueva York y Sofía, Bulgaria, y cuenta con el respaldo de Tim Draper, Earlybird Venture Capital y LAUNCHub. La tecnología patentada de Flipps funciona inmediatamente con más de 350 millones de televisores conectados y es compatible con más de 7.000 modelos de fabricantes que no requieren instalación, sin dispositivos de emparejamiento, sin cables, sin caja de salida configurada.

CONTACTOS:

FLIPPS MEDIA:

Michael Weber, 727.424.9938, michael.weber@flipps.com

NORTH AMERICAN MEDIA CONTACTO:

Bob Trieger, Full Court PRESS, 978.590.0470, bobtfcp@hotmail.com, @fightpublicist

pdf Download PDF document here